Introducción a animación FX

Estado actual
No inscrita/o
Precio
20€
Empezar

Diseña y anima un plano de animación tradicional utilizando herramientas digitales en 2D

En este curso aprenderás a utilizar el programa Toon Boom Harmony desde cero para realizar un plano de acción en 2D.

Toon Boom Harmony es uno de los programas más utilizados en la industria de la Animación, películas de Disney y series como Los Simpson se realizan con este software. Te enseñaremos a utilizar la interfaz básica y cómo aplicarla para hacer animación tradicional.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción a animación FX

     

¿Cuál es el proyecto del curso?

Un plano corto de animación 2D tradicional fotograma a fotograma. La idea es hacer un plano dinámico de acción tomando como referencia la animación japonesa.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, ilustradores, directores de arte, animadores y creativos en general que quieran profundizar en el mundo de la animación digital 2D.

Requisitos

Para poder aprovechar el curso al máximo, deberás tener conocimientos básicos sobre animación y ser capaz de hacer un diseño de personaje y un fondo digital sencillo. Aquellos que prefieran centrarse unicamente en la animación, pueden utilizar personajes y fondos ya predefinidos.

Los recursos necesarios para el curso son un ordenador, una tableta tipo Cintiq o Wacom, el programa Toon Boom Harmony (existe una versión de prueba descargable en la web del software) y Photoshop para diseñar el personaje y el fondo. Para este curso, los profesores utilizarán la versión 10.0 de Toon Boom Harmony.

Solo los alumnos inscritos pueden ver este contenido.

Proyectos del curso

Ahora mismo no hay ningún Proyecto en este curso.

Contenido del Curso